
Toma el control de la base de datos al asignar colores diferentes a todas las etiquetas que creas en SalesUp!®
En ocasiones nuestra comunicación no es visualizada de la forma que esperamos o simplemente no genera ningún tipo de audiencia, esto pasa cuando no tenemos un segmento objetivo, podemos definir diferentes grupos de audiencias, pero el mensaje puede ser captado de diferente manera y no obtener los resultados deseados.
La importancia de saber segmentar radica en el alcance de usuarios que se quieran obtener, se debe tomar en cuenta que existen diferentes factores a considerar cuando queremos enfocarnos en un público objetivo, se deben conocer sus necesidades, gustos, comportamiento, etcétera.
Es importante identificar a qué grupo o grupos de segmentos queremos dirigir nuestras comunicaciones, ya que de ello dependerá el alcance de usuarios que queramos alcanzar y logren identificar el producto o servicio que se quiere ofrecer.
Una vez recabada la información necesaria, será más fácil dirigir el mensaje a un cierto grupo de personas y lograr que la comunicación compartida se capte de manera correcta.
Diferenciación de cada uno de tus segmentos
- Elige los tonos que representen a cada grupo de prospectos y clientes.
- Edita los colores las veces que necesites.
- Filtra de forma sencilla dando clic sobre cada etiqueta.

Seguimiento automático y Lead Nurturing
- Usa colores diferentes para segmentar a tus públicos.
- Crea contenido valioso y envíalo en campañas de correos automáticos para cada grupo.
- Asigna prospectos mejor calificados a tu fuerza de ventas.

¡Usar esta función es muy sencillo!
Si aún no cuentas con un CRM, te invitamos a probar SalesUp! gratis por 30 días.

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.