crm

Conoce SalesUp!

- 29 de julio, 2021

CRM Rentabilidad SalesUp CRM Ventas

Simplifica y reduce esfuerzos con un software de ventas (CRM), la mejor forma que existe es destinar un tiempo de prueba a explorar sus diversos beneficios, así puedes asegurarte de que es la herramienta que necesita tu fuerza de ventas para organizar y personalizar su seguimiento.

Con SalesUp!, el software de ventas en español usado por empresas en toda Latinoamérica, facilitas la interacción con tus clientes y mantienes el control de tus procesos siempre en tu idioma. SalesUp! te permite estandarizar tu proceso de venta para conocer mejor a tus clientes y poder brindarles los servicios que requieren, anticipándose a sus necesidades.

 

Ahora serás tú quien tome el control, organices e incrementes tus ventas, para darle una mayor rentabilidad a tu empresa con un software de seguimiento fácil de implementar.

 

Además de contar con diferentes herramientas e integraciones, SalesUp! CRM reúne diversas características en un solo software. Estas son sólo algunas.

 

  • Organización

Con SalesUp! CRM podrás dar un mejor seguimiento a prospectos gracias a las herramientas de trabajo de fácil acceso.

  • Seguridad

Tu información se encuentra completamente resguardada en la nube con acceso restringido. Puedes estar tranquilo. 

  • Capacitación

Complementamos tu experiencia de usuario con seminarios, material descargable y otros instrumentos de capacitación que te mantendrán aprendiendo.

  • Atención Personalizada

Nuestro equipo te brindará la mejor atención personalizada para resolver tus dudas y siempre en tu idioma.

  • Portabilidad

Puedes acceder a SalesUp! CRM y hacer uso de sus funciones desde donde te encuentres y en distintos dispositivos.

  • Simplicidad

Haz más con menos esfuerzo. Las herramientas de SalesUp! CRM simplificarán tus procesos y harás más en menos tiempo.

 

Simplifica y reduce esfuerzos con un sistema CRM, la mejor forma que existe es destinar un tiempo de prueba a explorar sus diversos beneficios, así puedes asegurarte de que es la herramienta que necesita tu fuerza de ventas para organizar y personalizar su seguimiento. Es por eso que SalesUp! te regala tus primeros 30 días gratis en tu cuenta demo.


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.