Lead Nurturing

Seminario Web: Incrementa tus ventas aplicando el Lead Nurturing

- 8 de enero, 2018

Capacitación Marketing Digital Ventas

En el seminario web de esta semana hablaremos sobre cómo aplicar el Lead Nurturing en tu campaña de correos automáticos, así lograrás incrementar hasta 50% tus posibilidades de venta.

Seminario Web Gratis

El Lead Nurturing es una estrategia que trabaja de la mano con el Inbound marketing, al querer iniciar nuestro proceso de venta con esta técnica, se deben de tener bien definidos ambos términos. 

Es una metodología poco intrusiva que utiliza diferentes estrategias de marketing para conseguir leads, en esta parte, el Inbound marketing es la clave para atraer al público objetivo de forma natural. 
 
Esta técnica consiste principalmente en la maduración de oportunidades de negocio por medio del contenido adecuado para  cada segmento, el objetivo de este proceso es concretar la venta con el prospecto, aportando una venta para la empresa. 
 
Además de la venta, el Lead Nurturing es un gran aliado para conocer mejor a nuestros segmentos, mediante el contenido que proporcionamos podemos medir cuál es de gran interés para nuestro público y generar mejores estrategias de marketing. 

 

Escucha el Podcast con una breve introducción de nuestro próximo seminario web "Cómo incrementar tus ventas aplicando el Lead Nurturing". 

 

¿Qué aprenderás en el seminario web de Lead Nurturing?

(Da clic para escuchar el Podcast)

 

Reserva tu lugar en el seminario web

El seminario web sobre Lead Nurturing será el próximo 10 de enero a las 11:00 a.m (Hora de CDMX). Para reservar tu lugar y tener derecho a la grabación, regístrate aquí

¡Reserva ya tu lugar!

 


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.