SalesUp

¿Por qué veo UPNIFY®️ en esta página?

- 27 de octubre, 2021

CRM SalesUp CRM

Seguramente te estarás preguntando que es UPNIFY®️ y por qué lo veo en una página de SalesUp! En este artículo te explicamos todo.

SalesUp! CRM nace en México en 2009 con la finalidad de atender al mercado mexicano, el cual comenzaba a demandar servicios de marketing y comercialización digital. Sin embargo, dicha demanda no sólo ocurría en México sino a nivel global. Por ello, decidimos enfrentar dicho reto y convertirnos no solo en una marca mexicana, sino una marca global. Es aquí donde nace UPNIFY®️.

UPNIFY®️ es nuestra marca internacional, concebida desde el principio como multilingüe y multinacional, en la cual, además, incluiremos módulos innovadores encaminados a fortalecer la comercialización digital de las empresas en distintas latitudes.

SalesUpby.jpg

Multi-idioma

El sistema ahora soporta de manera nativa español, inglés y portugués. El funcionamiento permite que cada usuario elija el idioma de su preferencia, por lo que todos los términos en el menú y opciones se mostrarán en el idioma seleccionado.

Panel de inicio

Se incluye al iniciar un tablero rápido en el que pueden configurarse distintas vistas de datos que son útiles para cada perfil de usuario. Pueden agregarse hasta 16 widgets de información distintos dependiendo el nivel y del perfil.

Cambio en fases en el embudo de ventas

Al configurar las fases de los prospectos, oportunidades o ventas en la nueva versión es posible agregarle un color distintivo, una descripción y un objetivo. Con esto los administradores pueden indicar a sus ejecutivos qué acciones deben alcanzar para poder cambiar al contacto a una siguiente fase.

Mi cuenta.

Mi cuenta permite realizar nuevas configuraciones como activar las notificaciones sonoras, configurar el idioma de tu cuenta, realizar la autentificación con Google o cargar tu propia foto de perfil.

 

Por lo tanto, conocer SalesUp! es conocer Upnify.


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.