crm

¿Para qué me sirve un software de ventas?

- 2 de agosto, 2021

CRM Rentabilidad SalesUp CRM Ventas

SalesUp! Evolution es el CRM recomendado por los expertos en ventas. Quienes han utilizado este software opinan que han logrado, entre otras cosas, simplificar su proceso de ventas, ahorrar tiempo automatizando procesos, organizar actividades de la fuerza de ventas, reducir esfuerzos y ahorrar tiempo obteniendo mejores resultados.

Organizar y dar seguimiento a tus clientes nunca fue tan fácil, es importante entender que existen herramientas a tu alcance para lograrlo.

 

SalesUp! Evolution es el CRM recomendado por los expertos en ventas. Quienes han utilizado este software opinan que han logrado, entre otras cosas,  simplificar su proceso de ventas, ahorrar tiempo automatizando procesos, organizar actividades de la fuerza de ventas, reducir esfuerzos y ahorrar tiempo obteniendo mejores resultados.

 

Además, para SalesUp! Evolution es importante mantenerse cerca de sus clientes y usuarios, es por eso que cuenta con asesores técnicos que te brindan atención personalizada las 24 horas. ¡OJO! no son respuestas automáticas. De igual forma te da la oportunidad de comprobar estos beneficios durante 30 días. 

 

SalesUp! CRM es un software de ventas, facilita a los directores estandarizar el proceso de ventas, tener el control de cada fase y conocer el estatus de sus clientes. Es una herramienta de utilidad para el desempeño y la productividad de los asesores de ventas y gerentes comerciales.

 

El software de ventas SalesUp!  no requiere instalarse; para acceder a tu información de forma segura donde quiera que te encuentres, solo necesitas conexión a Internet, ya que toda tu información se queda en la nube. 

 

Los expertos en ventas lo recomiendan.

 

Patricio Peker, autor del libro: El vendedor de los huevos de oro opina: “SalesUp! es el aliado #1 de quienes nos dedicamos a las ventas”.

 

Por su parte, Alberto López, Presidente de Sandler Training México considera que “como directivo y consultor, nunca había encontrado un CRM tan simple y productivo”.

 

En tanto, Pepe Villacís, Coach de Negocios califica a SalesUp! como “el sistema CRM más exitoso de Latinoamérica”.

 

SalesUp! Evolution cuenta con distintas funciones que te ayudarán a gestionar tu proceso de ventas de manera efectiva, logrando cerrar esas ventas con éxito; estas son algunas. 

 

¡Cierra ventas desde cualquier lugar!

Da seguimiento a tus clientes potenciales, concreta negocios, registra nuevos contactos, envía plantillas de correos, sube fotografías y realiza muchas funciones más desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

 

Nunca olvidaras contactar a un cliente potencial 

El 40% de las oportunidades de negocio se pierden por falta de seguimiento. Con las integraciones que te permite el CRM de SalesUp! Evolution podrás prospectar automáticamente, interactuar con tus clientes, enviar campañas automáticas de correo, entre otras actividades más.

 

Genera reportes de ventas ¡en segundos!

Crea estrategias para tu negocio tomando decisiones rápidamente y de manera oportuna, al medir y controlar tu proceso comercial. Los reportes de SalesUp! se encuentran dentro de tu cuenta y se generan en tiempo real, esto quiere decir que siempre tendrás los reportes de ventas actualizados.

 

Aquí viene la mejor parte, en SalesUp! Evolution estamos comprometidos con nuestros clientes y escuchamos todas y cada una de sus peticiones, es por eso que se está innovando en distintas funciones, con el fin de seguir automatizando procesos y nunca perder seguimiento con los clientes, tenemos presente que rapidez es igual a ventas y en cada una de las innovaciones lo demostramos, además de contar con distintas integraciones que te mantendrán en constante comunicación con los usuarios. 

No esperes más y anímate a probar SalesUp! Evolution el CRM que le brindará solidez y calidad a tu empresa. 


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.