crm

Dictado de voz en pendientes y seguimientos

- 4 de junio, 2019

CRM SalesUp CRM

Ahorra tiempo al registrar lo que hablas con tus clientes. Solo da clic y tu dictado se convertirá en un apunte que se guarda como seguimiento.

Dictado de voz, tu mejor opción

Cuando hablamos de ventas sabemos que existen factores que son fundamentales, los cuales pueden hacer que esta labor resulte más sencilla logrando mejores resultados.

La calidad, el tiempo y la atención, son elementos fundamentales en cualquier proceso de ventas, influyen de manera relevante en la comunicación que generes con tus clientes o posibles prospectos, estos elementos requieren de rapidez, ya que la forma en que otorgues el seguimiento adecuado será primordial para retener a tus clientes.  

Con la tecnología evolucionando las comunicaciones se vuelven cada vez más rápidas y los clientes desean mayor velocidad en los procesos de compra, que sus solicitudes sean atendidas en tiempo y forma, con un seguimiento adecuado y de calidad.
 
SalesUp! tu mejor aliado en ventas, te presenta una de sus herramientas que contribuye a la efectividad de tus procesos, con su dictado de voz, el cual te permitirá reducir tiempo a la hora de generar tus comunicados. 
 

Dicta a SalesUp!® lo que hablas con tus clientes

  1. Presiona el micrófono y habla normalmente.
  2. Registra tus seguimientos con un solo clic.
  3. Pausa y graba solo la información que necesitas.
Imagen de Seguimiento CRM

 

 

Ahorra tiempo al crear pendientes

  1. Captura las actividades de tu agenda con un solo clic.
  2. Dicta tus pendientes como tareas, citas y recordatorios.
  3. Mantén tu agenda siempre al día.
Imagen de Pendientes CRM

 

 

¡Usar esta función es muy sencillo!

Si aún no cuentas con un CRM, te invitamos a probar SalesUp! gratis por 30 días.


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.