conocer crm

Conoce SalesUp! CRM

- 13 de abril, 2017

SalesUp CRM

Somos un CRM para alcanzar tus objetivos de venta dando velocidad y mejorando el seguimiento de tus asesores comerciales. ¿Quieres probarlo? Conoce un poco sobre las funciones favoritas de nuestros clientes.

Conoce SalesUp! CRM

SalesUp! es un CRM en español que permite a nuestros clientes mantener el control de sus procesos de venta y aumentar sus utilidades a través de soluciones tecnológicas de vanguardia. Nuestros productos y servicios se especializan en eficientar, generar valor y colaborar en la consecución de los objetivos de nuestros clientes.

SalesUp! es el CRM mexicano diseñado por expertos comerciales para el mercado de Latinoamérica. Es el sistema de gestión de ventas que te ayuda a incrementar los ingresos de tu compañía y la productividad de tus vendedores.

A partir del seguimiento que tu fuerza de ventas da a cada uno de sus prospectos, generas más oportunidades de negocio que se convierten en nuevas ventas para tu empresa.

Además cuenta con diferentes integraciones que facilitarán tus comunicaciones, te darán el alcance que necesitas para llegar a más usuarios y tendrás el control necesario para manejar cada una. 

Las herramientas del sistema aumentan la productividad en las actividades que impactan el trabajo del ejecutivo. A través de la agenda, la configuración del correo, plantillas y comunicaciones automáticas, ahorras tiempo y eso se traduce en efectividad.

Potencializa tus habilidades gerenciales estandarizando las fases de tu proceso comercial y causa una impresión positiva y profesional en sus prospectos y clientes.

Actualmente los clientes valoran más una atención de calidad y el seguimiento que les brindes durante el proceso de compra.

Echa un vistazo a todo lo que SalesUp! CRM tiene preparado para ti y comprueba porque es tan fácil vender mucho más.

 infografia_conoceSalesupCRM.jpg

 

¿Crees que SalesUp! es para ti?

 Crea tu cuenta demo y ¡explóralo!


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.