Beneficios SalesUp

Beneficios de tu fuerza de ventas

- 4 de abril, 2017

SalesUp CRM

Somos un CRM para alcanzar tus objetivos de venta dando velocidad y mejorando el seguimiento de tus asesores comerciales. ¿Quieres probarlo? Conoce un poco sobre los beneficios que obtendría tu fuerza de ventas al usar SalesUp!.

La fuerza de ventas es el motor de un negocio o empresa. Es, precisamente, el punto en el que se basa tu organización para mantenerse a flote.

De hecho, tu fuerza de ventas es la encargada de producir una mayor demanda laboral en el momento que realiza una venta.

Podemos distinguir dos tipos de fuerza de ventas de acuerdo con sus características: Las fuerzas de ventas humanas, es decir, tu equipo de ventas; ese que tiene que hacer mil llamadas y citas con los clientes para alcanzar sus metas mes con mes.

Por otro lado, tenemos las fuerzas de ventas materiales, que se refieren más bien a recursos, por ejemplo un CRM (sistema informático de gestión de clientes, por sus siglas en inglés).

Dentro de sus funciones, en ambos casos, destacan: las ventas, las relaciones con los clientes, la imagen de la empresa, estudios de mercado, etcétera.

La fuerza de ventas es un factor elemental dentro de toda compañía, puesto que su principal labor es el contacto con el cliente, son la imagen de la empresa, su labor debe estar enfocada a los objetivos y metas de toda la organización, ya que esto es lo que proyectan a los clientes.

En esta infografía te damos a conocer los beneficios de tu fuerza de ventas; pero también queremos mencionarte las diferencias de estos beneficios con respecto a las ventas. En el primer caso hablamos de objetivos a largo plazo, mientas que las ventas se dan en el corto plazo; otro beneficio es la satisfacción del cliente y, por supuesto, la fidelización. Mientras que el objetivo de venta es persuadir al cliente a toda costa.

Ten en cuenta estos 12 beneficios que te compartimos y sácales el mayor provecho:

Beneficios Fuerza de Ventas - SalesUp

 

 

¿Crees que SalesUp! es para ti?


 Crea tu cuenta demo y ¡explóralo!

Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.