integración outlook

Tu correo de Outlook más fácil

- 25 de enero, 2019

CRM SalesUp CRM

Envía correos manuales o automáticos desde SalesUp! utilizando tu cuenta de Outlook o Hotmail. Los correos enviados aparecerán en la bandeja de salida y cada cliente tendrá el historial.

 

No cabe duda que la comunicación de un negocio o empresa con sus clientes es esencial en muchos aspectos. 

Una de las formas de tener ese contacto definitivamente es el correo electrónico. Aquí, las integraciones se convierten en una oportunidad de que lo hagas más rápido y fácil. 

Integrar tu sistema SalesUp! con Outlook te permitirá simplificar toda tu comunicación, lo cual representa muchas ventajas.

Además, sabrás cada vez que el correo llegué con éxito e, incluso, cuando el receptor lo abra. Esto te dará visibilidad y te permitirá medir cuándo es el mejor momento para enviar un correo, ya sea personalizado o masivo.

En sí, Outlook es una gran herramienta que brinda muchas funciones favorables para tu negocio o empresa. En este artículo te compartiremos datos muy interesantes y los pasos a seguir para hacer de Outlook un aliado de tus  ventas.

 

Simplifica tu comunicación

  1. Conecta tu correo con el CRM para tener todo en el mismo lugar.
  2. Usa plantillas predeterminadas de correo.
  3. Envía a varios contactos sin perder personalización.
Outlook

 Una de las grandes ventajas de Outlook es su calendario. No hay nada más puntual para confiarle nuestra agenda, y aunado a SalesUp! se vuelve una herramienta sin igual.

 

Controla los envíos

  1. Guarda el historial de comunicaciones en la ficha del cliente.
  2. Elige a tus contactos y envía en un solo clic.
  3. Reportes para conocer si los correos fueron leídos.
Outlook
 
 
Outlook tiene tantos beneficios que se maximizan al integrarlo con tu sistema en SalesUp!
No esperes más, tienes que probar esta integración.
 

Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.