Asigna metas con diferentes puntuaciones

Impulsa a tu equipo a lograr sus metas

- 15 de enero, 2019

CRM SalesUp CRM

Asigna metas con diferentes puntuaciones que sumadas representen el 100% de los objetivos de tus ejecutivos. Organiza tus metas con pestañas personalizadas.

¡Personaliza tus metas y vende más!

Cada empresa debe de asignar el seguimiento adecuado que se debe llevar a cabo para el buen funcionamiento de esta, existen procesos esenciales que no pueden pasarse por alto, entre ellos se encuentran las metas. 

Las metas de una empresa deben ser claras, con objetivos específicos y alcanzables, de esta manera se obtendrán resultados en el tiempo definido, es importante considerar que de no haber objetivos de por medio, no se podrán llevar a cabo el cumplimiento de estas. 
 
La comunicación debe ser clara, este será un factor que influirá a la hora de tomar decisiones, el mensaje debe estar dirigido a los objetivos, esto facilitará la relación entre los departamentos que dependan del cumplimiento de las metas.
 
Con SalesUp! puedes llevar un registro adecuado de tus metas, darles seguimiento y asignarlas a tus ejecutivos, este plan de acción les dará la visibilidad de un panorama con mayor claridad para los siguientes procesos. 

 

Objetivos cumplidos y mejor control

  1. Crea metas por grupos, ejecutivos o toda la empresa.
  2. Mide el 100% de objetivos.
  3. Obtén visibilidad rápida y sencilla sobre los avances.
Pantalla con metas de ejecutivos

 

 

Nuevas metas

  1. Conoce el acceso de tus ejecutivos al sistema y su cobertura de cartera.
  2. Agrega metas manuales y modifica su información.
  3. Pestañas personalizables para agrupar metas.
Pantalla con nuevas metas

 

 

 

¡Establece las metas de tu equipo!

En este vídeo te explicamos paso a paso cómo configurar el esquema de metas Scorecard y cómo visualizar los avances de tu equipo.


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.