Importar contactos

Importa tus contactos a SalesUp! CRM

- 8 de marzo, 2017

SalesUp CRM

Prepara tu base de datos de clientes y prospectos para poder importarla a tu cuenta SalesUp! y comenzar a dar seguimiento de inmediato.

Tus contactos en segundos

 Para toda empresa o negocio es importante contar con una base de datos de todos sus contactos, de esta forma se mantendrá organizada la información y podrá ser visualizada cuando se requiera. 

Además de ser una gran aportación para la empresa, con ayuda de estas bases se pueden tener posibles prospectos o fidelizar a los clientes actuales. 

Se cuenta con la seguridad de que esta información quede almacenada en un solo lugar, olvidándose de las molestas libretas o llegar a perder algún contacto. Si la base de datos se gestiona de manera efectiva beneficiará a la organización, algunos trabajos se realizarán con mayor rapidez y agilidad ya que esta simplificará esfuerzos, lo cual efectuará una mejora en la productividad. 

Estas bases de datos son fundamentales para establecer cualquier estrategia apegada a un CRM, este gestionará la información en torno a los datos para establecer mejores relaciones con los clientes, esto ayudará a segmentar la información más relevante y optimizar aspectos de la comunicación comercial. 

Es fundamental que cada ejecutivo lleve un orden de sus contactos, de esta forma gestionara la información adecuada para los vendedores. Existen pilares fundamentales para las organizaciones, uno de ellos son los contactos, es por eso esta información debe estar respaldada y asegurada en un solo documento.

Es muy común que todas las empresas tengan sus contactos o prospectos en una base de datos y al momento de querer importar estos contactos a un CRM pierden mucho tiempo. En SalesUp es muy sencillo transferir tu base de datos en el sistema.

 


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.