facturación electrónica

Facturación Electrónica: Lógralo en 7 pasos con SalesUp! [Infografía]

- 24 de noviembre, 2017

CRM Facturación Electrónica SalesUp CRM

Conoce los pasos para facturar usando el CRM de SalesUp! con una infografía que resume de manera visual los principales pasos a seguir para lograrlo exitosamente.

Los clientes buscan calidad en cada servicio o producto que eligen, pero más que eso, consideran que cada parte del proceso de venta y post-venta se lleve a cabo de manera eficiente. El proceso no termina cuando la venta se concreta, existen diversos factores que influyen para que el cliente te siga eligiendo o te recomiende.

Un complemento importante de cada venta es la facturación electrónica, de esta manera los cobros a clientes o el control fiscal resultan mucho más fáciles de manejar. 
 
Además, estas facturas incorporan una firma electrónica, lo que hace que los documentos adjuntos cumplan con todas las normas de autenticación y validez jurídica. Cabe aclarar que este proceso funciona así en México.
 
La agilidad con la que se emiten estas facturas es un punto clave para la comunicación entre empresa y cliente, mejora las relaciones entre ellos y también con los proveedores. 
 
Esta automatización debe de ir apoyada por un CRM, de esta forma estaremos más seguros que la emisión de estos documentos se gestione de manera adecuada. 
 
Otra ventaja es la rapidez con la que puedes atender a tus clientes, elemento clave de la fidelización.
 
Te presentamos paso a paso como facturar de forma fácil y sencilla con SalesUp!
 
 

Infografía de Facturación Electrónica


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.