Excel

Cotiza en minutos con formatos de Excel

- 15 de diciembre, 2018

CRM SalesUp CRM

Diseña formatos de cotización en Excel y súbelos a SalesUp! Cotiza en minutos desde el sistema usando tus propios formatos y fórmulas favoritas.

¿Eres de los que aún alberga sus bases de datos en Excel? Seguramente eso dificulta la búsqueda de contactos, el seguimiento y la asignación de prospectos entre tu equipo de ventas.

Excel es una herramienta muy útil, eso ni lo dudamos, pero muy básica cuando lo que buscas es aumentar la velocidad de respuesta a tus posibles clientes quienes buscan información o que cotices rápidamente.

De acuerdo con nuestro Estudio de Velocidad, la rapidez con la que respondemos a un prospecto o cliente, impacta directamente en el cierre hasta en un 300%. Esto significa que tu competencia tiene más oportunidad si responde antes que tú.

Un CRM te puede ayudar en gran medida a que la cotización salga en minutos, sin necesidad de perderte entre cientos de datos de tu Excel. 

Personaliza tu cotización

  1. Crea un formato desde una hoja de cálculo.
  2. SalesUp! sustituye la información cuando usas etiquetas de personalización.
  3. Usa las tablas y fórmulas favoritas.
Excel

 

 

Propuestas claras y veloces

  1. Sube el formato a SalesUp! para cotizar de inmediato.
  2. Envía la cotización en formato PDF.
  3. Incluye la información de tu empresa y la de los clientes.
Excel
 
¡Y ya está! Tienes una cotización en minutos que tu prospecto agradecerá y te dará más oportunidades de cerrar la venta, con una alta probabilidad de ganar más clientes.

Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.