Bandeja de correo en CRM

Configura tu bandeja de correo en SalesUp! CRM

- 1 de marzo, 2017

SalesUp CRM

El 23% de las ventas anuales de las empresas son gracias al correo electrónico. Según una encuesta realizada por Econsultancy el 24% de los encuestados atribuyen por lo menos el 30% de sus ventas al email.

Ahorra tiempo con tu correo electrónico 

El correo electrónico es considerado el medio de comunicación más práctico dentro de toda organización, gracias a este se puede gestionar información de millones de usuarios, puedes recibir y enviar comunicados, avisos, invitaciones, etc., en tiempo y forma. 

Además de ser un medio práctico, es una gran base de datos para el respaldo de cualquier información; la mayoría de las personas tienden a revisar al menos una vez al día su correo electrónico, de esta forma mantienen actualizada su información y atienden las solicitudes requeridas. 

El correo es una de las herramientas más útiles en cualquier organización, al ser un medio de almacenamiento masivo, facilita las relaciones entre colaboradores y clientes, logra que la información sea clara y llegue en tiempo, reduciendo esfuerzos al simplificar la conexión entre diferentes áreas de la organización. 

Como es un medio de comunicación masiva es posible que algunos correos se distribuyan de manera errónea, ya sea por un error en el usuario o alguna falla técnica, pero este siempre te notificará y de igual manera tu información quedará guardada como un borrador.

El correo de SalesUp! es una herramienta de gran utilidad para tus comunicaciones, además de contar con plantillas de correo personalizadas, puedes adaptar tu firma, de esta forma ahorrarás mucho tiempo a la hora de enviar tus comunicados. 

El correo electrónico es una herramienta fundamental de los asesores de venta para establecer comunicación con los prospectos y clientes.

Configura tu correo de SalesUp! y además recibe correos en tu CRM  

 


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.