SalesUp! CRM
clientes recurrentes
Incrementa tus ventas creando clientes recurrentes para tu empresa

Por: Equipo Editorial SalesUp! - 16 de marzo, 2017

Es mucho más complejo obtener un cliente nuevo que mantener uno actual, por tanto dar seguimiento a los clientes y monitorear su periodicidad de compra es fundamental. Aprende a identificar a esos clientes que han dejado de comprarte y algunas estrategias fáciles que puedes implementar para volver a cautivarlos.

Leer más

asesores comerciales
Transforma tus vendedores en asesores comerciales

Por: Pepe Villacís - 6 de marzo, 2017

Independientemente del tamaño del negocio, usted, como yo, siempre estamos buscando la manera de cerrar más ventas, generar nuevos clientes y hacer crecer nuestros negocios para lograr la estabilidad económica anhelada, sin embargo los tiempos actuales de la economía global, así como la evolución de los mercados en los últimos años, han provocado cambios muy fuertes en la forma de vender.

Leer más

propuesta de valor
Genera una propuesta de valor de alto impacto para tus clientes

Por: Angélica Frías - 6 de marzo, 2017

Cuando nos referimos a una propuesta de valor al cliente es aquella que solamente tu negocio es capaz de ofrecer. Es la característica especial, diferente y atractiva. La importancia de tener una propuesta de valor clara, surge de la necesidad de contar con frases cortas que impacten rápidamente al tomador de decisión.

Leer más

aceptar tarjetas incrementa ventas
Acepte tarjetas de crédito y venda más

Por: Equipo Editorial SalesUp! - 1 de marzo, 2017

Al aceptar tarjetas, usted le da otra opción de pago a sus clientes, lo que incrementará sus ventas y por tanto su venta promedio por visita.

Leer más

decision de compra
Conoce cuáles son los factores que motivan a la decisión de compra

Por: Patricio Peker - 24 de febrero, 2017

La parte racional y emocional son factores que motivan la decisión de compra. Conoce a detalle estos factores y cierra más ventas.

Leer más