metas de ventas

Logra tus objetivos mediante la función de metas de ventas en SalesUp!

- 28 de diciembre, 2016

SalesUp CRM

Logra tus objetivos mediante la función de metas de ventas en SalesUp! Sé más profesional alcanzando tus indicadores individuales y empresariales.

Logra tus objetivos mediante la función de metas de ventas en SalesUp! Sé más profesional alcanzando tus indicadores individuales y empresariales.

Crea una meta entrando al menú Herramientas y seleccionando metas.

metas-de-venta

 

Y da clic en el botón Agregar metas.

 

Piensa el nombre y escríbelo en Título, por ejemplo 'Cotizaciones entregadas'.

Elige el componente que define esta meta de ventas. Aquí sería Conteo de oportunidades.

Selecciona si es una meta individual, grupal o empresarial.

metas-de-venta

 

Para ajustar la meta de ventas, usa el botón de filtrar.  En este ejemplo agregaremos el filtro fases de oportunidades y luego seleccionaremos Cotizado (una de las fases de las oportunidades de negocio).

metas-de-venta 

Además, puedes agregar otros filtros que te ayuden a que la meta sea mucho más precisa. Por ejemplo, también queremos que tengan la línea de 'consultoría educativa'.

 

metas-de-venta

 

Si quieres agregar un filtro con características similares, como aquí: donde queremos que haya dos fases en la misma meta de ventas, vuelve a dar clic en el filtro; con el botón que aparecerá, agrega la condición que requieras. De esta forma se mostrará la meta de la línea Consultoría Educativa en la fase de Cotizado y Prospecto Nuevo.

Define el periodo que vas a medir, si será por semana, mensual o en un rango de tiempo, entre otros.

metas-de-venta

 

 

Ahora agrega a los ejecutivos que deberán cumplir este objetivo.

 metas-de-venta

 

Finalmente agrega el número esperado para cada uno de los meses.

 metas-de-venta

 

Recuerda que una meta de ventas debe establecerse entre la dirección y el ejecutivo como acuerdo mutuo. Que debe fijarse una fecha límite para su cumplimiento y debes poder medirla para saber si se alcanza o no.

Una vez que has creado tus metas de ventas, dales seguimiento seleccionando el periodo, la meta que quieres ver y si deseas visualizarla individual, grupal o empresarial.

 metas-de-venta

 

Además conoce tu avance personal. En la esquina superior derecha tienes un trofeo donde puedes conocer qué tan cerca estás de alcanzar tus objetivos.

 metas-de-venta

 

Utiliza esta función y comienza a cumplir todas tus metas de ventas.

SalesUp! el sistema diseñado para incrementar tus ventas.


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.