mailchimp

Ahorra tiempo en tus listas de mailing

- 25 de enero, 2019

CRM SalesUp CRM

Envía tus contactos de SalesUp! a Mailchimp de forma sencilla. Simplifica el proceso de capturar clientes y prospectos del CRM a tus listas de mailing.

Simplifica esfuerzos con Mailchimp

Uno de los problemas a los que nos enfrentamos en el día a día de las ventas es el envío de comunicaciones a nuestros clientes. Debemos de pensar en un mensaje único que nos permita enviar a todos nuestros contactos la información adecuada para presentar nuestro producto, hacer que nuestros prospectos lleguen hasta el servicio que ofrecemos, etcétera.

Una de las tareas fundamentales en toda organización es atraer prospectos y generar clientes, pueden considerarse como los objetivos principales. Es importante que exista la comunicación adecuada para cumplir con esta labor, los mensajes deben estar bien estructurados, lograr que el comunicado sea claro y logre captar la atención, existen herramientas que simplifican estas tareas y ayudan con el aumento de la productividad al reducir tiempo y esfuerzos.

Un CRM nos ayudará enormemente a hacer más eficiente esta tarea y permitirá reducir la velocidad al momento de enviar nuestras comunicaciones.

En este artículo te mostramos paso a paso cómo con SalesUp! puedes ahorrar tiempo en el envío de tu información.

Al integrar SalesUp! con Mailchimp ¡Todo será más sencillo! Sólo tienes que segmentar a tu público para definir mejor la comunicación que requieres dar a conocer.

Listas de mailing segmentadas

  1. Filtra en SalesUp! por etiquetas. 
  2. Selecciona todos o varios contactos.
  3. Envía a Mailchimp en pocos clics.
Captura de pantalla mailchimp

 

 

Controla tus bases de datos

  1. Exporta desde prospectos, oportunidades o clientes.
  2. Organiza tus listas en Mailchimp y SalesUp!
  3. Simplifica el envío de información entre ambas plataformas.
Captura de pantalla mailchimp

 

 

 

¡Hacer la integración es muy sencillo!

En este vídeo te explicamos paso a paso cómo integrar Mailchimp con tu CRM.


Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.