cliengo

Ahorra tiempo al chatear con tus clientes

- 25 de enero, 2019

CRM SalesUp CRM

Tener un chatbot en tu sitio web es una excelente idea para automatizar la atención al cliente. SalesUp! se integra con cliengo para que además, estos prospectos se guarden en tu CRM y puedas dar seguimiento con campañas automáticas y registrar todo lo que hablas con ellos.

¡Ahorra tiempo y gana clientes!

Con el avance de la tecnología las comunicaciones se vuelven cada vez más rápidas y están al alcance de cualquier persona, lo que genera que los clientes demanden más un servicio o producto de calidad. 

Hoy en día la mayoría de los usuarios mantienen sus comunicaciones por medio de su smartphone, al ser un medio más accesible, buscan que cualquier información esté en tiempo y hora que lo requieran. 

Entablar una comunicación personalizada con los clientes, atribuye a que las empresas consoliden de manera efectiva las relaciones; sus necesidades siempre deben de ser atendidas en tiempo y darles el seguimiento necesario para no perder la comunicación. 

La constancia y productividad son parte fundamental de los procesos de venta, de esto dependerá el interés que llegue a mostrar tu cliente hacia tu producto o servicio. 
En ocasiones puede volverse un proceso tedioso y esto puede ocasionar que el cliente deserte de la compra, ahí recae la importancia de ahorrar tiempo y simplificar esfuerzos para lograr una gestión efectiva del proceso de venta. 

Administrar conversaciones a gran escala puede resultar una tarea bastante complicada, las solicitudes no serían atendidas a tiempo, por lo cual no se llevaría un seguimiento adecuado, además de perderse relaciones, disminuiría la productividad y rentabilidad de la empresa. 

Conversaciones naturales y automáticas

  1. Crea una conversación predeterminada en Cliengo.
  2. Atiende a tus clientes velozmente desde el sitio web.
  3. Obtén sus datos para dar seguimiento de inmediato.
Imagen de cliengo

 

 

Prospectos más calificados

  1. Recibe la información del chat a tu CRM.
  2. Segmenta a tus posibles clientes con etiquetas.
  3. Envía campañas automáticas posterior a la conversación.
Imagen de Cliengo

Por Equipo Editorial SalesUp!

Equipo Editorial SalesUp!

El Equipo Editorial de SalesUp! está formado por profesionales y expertos en Marketing, Ventas, Comunicación, Diseño y otras áreas. Comparten su experiencia a través de artículos enriqueciendo la cultura comercial.